¿Cómo hacer una transferencia online liberbank?

¿Cómo hacer una transferencia online liberbank?

¿Cómo hacer una transferencia online liberbank?

Responder
E
EvaristoLopez56

Soy cliente de Liberbank pero siempre opera en cajeros o voy a la oficina cuando necesito algo. Hace poco me dieron la contraseña de mi banca online para poder mirar mi saldo y hacer transferencias desde allí. Una vez dentro, cómo tengo que hacer la transferencias? No quiero equivocarme al poner los datos. Podríais ayudarme? Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Evaristo, 

Gracias por tu confianza. 

Para realizar transferencias desde la banca online deberás tener los mismos datos que si lo haces directamente en la oficina: IBAN y titular de la cuenta. Si no es muy urgente y quieres probar a hacerlo sin correr ningún riesgo, puede hacer una prueba enviando un importe muy bajo (por ejemplo 5 euros) a cualquier otra cuenta tuya o de otra persona de confianza. Una vez te sientas más cómodo con el proceso, recuerda que lo importante es verificar unas cuantas veces el IBAN para verificar que no haya ningún error y guardar el comprobante de la transferencia.

Y, si tienes otras dudas, puedes escribirnos nuevamente y estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro