duda cuenta Caixabank e Imagine

duda cuenta Caixabank e Imagine

Responder
N
Nerea

Hola,

Tengo varias dudas, yo soy de la Caixa y tenía una tarjeta de crédito, la perdí por lo que la he anulado, fui al banco para pedir que me hicieran otra tarjeta pero esta vez de débito, me dijeron que para tener una tarjeta de débito debía de hacerme de Imagine.

Ahora tengo una cuenta en Imagine, entonces entiendo que debería de anular la que tengo en Caixabank y traspasar todas mis cuentas y ahorros a la de Imagine? O puedo mantener la que tengo en Caixabank aunque no tenga tarjeta, y de ahí traspasar mi dinero a la de Imagine cuando lo necesite?

Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Nerea:

Sí, puedes mantener ambas cuentas. Puedes usar, por ejemplo la cuenta de CaixaBank para cobrar tu nómina o guardar tus ahorros y la de imagin para tus gastos con la tarjeta. Eso sí, deberás traspasar dinero entre tus cuentas. Hacer un traspaso entre tus cuentas de CaixaBank es inmediato.

Por otro lado, si quieres tener una sola cuenta, puedes traspasar tus recibos, nómina y demás a la de imagin y cerrar la de CaixaBank...  lo que prefieras. Asegúrate, eso sí, de que no pagarás comisiones por tu cuenta en CaixaBank si la mantienes abierta.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro