oro en la cartera de inversion robo advisor

oro en la cartera de inversion robo advisor

oro en la cartera de inversion robo advisor

Responder
M
manuela-herronbis

El robo advisor que estoy mirando incluye oro en la cartera de inversion pero me parece a mi un poco anticuado invertir en oro, no?? Por que esto? Tiene alguna explicaicion logica?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Manuela. Gracias por tu pregunta.

Actualmente el único robo advisor que incluye oro físico en su cartera es Finizens. En palabras de la propia entidad, lo hacen por los siguientes motivos:

  • Es un activo “refugio”
  • Rentabilidad histórica similar a mercados de renta variable
  • Proporciona cobertura frente a inflación

El oro es una materia que va aumentando su valor con el paso del tiempo, por lo que es una forma de cubrir parte del dinero frente a la inflación o subida de precios.

Realmente invertir en oro es tan válido como cualquier otra opción. El mercado siempre puede subir o bajar, invirtamos en lo que invirtamos y debemos ser conscientes de esto.

Si estás interesada en contratar una cartera de inversión de Finizens, te dejamos aquí el enlace.

Espero que te haya servido de ayuda. Si tienes más dudas, aquí estamos. No dudes en escribirnos. ¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión, las entidades y los productos para hacerlo. Por otra parte, HelpMyCash.com puede establecer acuerdos comerciales con distintas entidades que sí ofrezcan productos de inversión.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro