Hipoteca suma y solicitud de forma Logalty para estudio hipoteca

Hipoteca suma y solicitud de forma Logalty para estudio hipoteca

Hipoteca suma y solicitud de forma Logalty para estudio hipoteca

Responder
A
Anónimo

Estoy en proceso de compra de una vivienda. Contacté con hipotecas.com para un estudio de viabilidad. Envié la documentación solicitada, nóminas, vida laboral, etc. Para seguir con el estudio me envían un link de firma con Logalty, que a su vez ha solicitado UCI para la contratación. No me fío, me da miedo estar contratando algo, cuando yo solo quiero el estudio para la concesión de la hipoteca. Alguien ha seguido este proceso? Es esta la vía habitual para un estudio financiero o me están intentando comprometer a algo?

Muchas gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Anónimo. 

Logalty es una empresa especializada en firmas electrónicas, así que entendemos que el banco necesita que firmes algo para seguir adelante con la solicitud: tu permiso para que acceda a la CIRBE, para acceder a ciertos datos personales, etc. 

Nuestro consejo es que leas detenidamente lo que vayas a firmar para saber de qué se trata. Si te quedan dudas, puedes ponerte en contacto con tu gestor de Hipotecas.com. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro