Activar tarjeta imagin

Activar tarjeta imagin

Responder
P
Pablo Rubio

Hola, hoy me ha llegado mi tarjeta de débito de imagin, pero cuando la intento activar, en el ultimo paso, despues de meter el codigo que me envian por sms me sale "error de conexion" y se cancela la operacion y no se activa la tarjeta, me gustaria saber como solucionar el problema, como activar la tarjeta, solicitar el pin y poder utilizarla, gracias

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pablo Rubio.

Si el pin es el correcto, no debería salirte ningún mensaje de error. Puede ser que la aplicación de imaginBank haya tenido algún problema técnico o tengas que actualizar la aplicación a su versión más actual.

Puedes intentar activar la tarjeta desde un cajero de CaixaBank accediendo con tu pin. Si sigues sin poder activar la tarjeta, es recomendable que te pongas en contacto con imainBank para dar parte de tu incidencia y puedan resolverlo. La entidad suele responder rápidamente a través de su servicio de Atención al Cliente de Whatsapp: 606 42 86 73

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
Cristina Badino

Pregunta similar: Cómo activar en Alemania mi tarjeta Imagin débito?

Mi hijo me trae mi segunda tarjeta Imagin débito a Alemania, pero no sé cómo activarla aquí, a qué cajero debo ir?

HelpMyCash
#3

citando a Cristina Badino Pregunta similar: Cómo activar en Alemania mi tarjeta Imagin débito? Mi hijo me trae...

Hola, Cristina:

Puedes activar la tarjeta bancaria desde la propia app de imagin. Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsa en wallet.
  2. Selecciona la tarjeta.
  3. Pincha en los 3 puntos situados arriba a la derecha.
  4. Selecciona la opción “activar tarjeta”.

Durante este proceso de activación se te enviará un SMS con un código de activación, por lo que deberás tener el roaming de tu teléfono activado. En principio, desde Alemania no debería haber ningún problema dado que, a efectos tarifarios, es como si estuvieras en España.

En caso de que tengas problemas en activar tu tarjeta, la otra opción es hacerlo a través de un cajero de CaixaBank; sin embargo, estos cajeros solo están disponibles en España.

Espero que la información te haya sido de utilidad. ¡Gracias por confiar en HelpMyCash!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro