Jorgegacua
Iniciado por @Jorgegacua hace 3 días

Tasacion baja, devolucion

 

Hola, buenos dias, voy a ser breve porque es largo;Al pedir una hipoteca como es logico va el tasador a la vivienda y me la tasan muy por debajo (sin mencionar la falta de educacion y dejadez), consultados verbalmente con otro tasador me comenta que segun su estudio y sin visitar la vivienda es muy inferior a la del mercado, por lo que voy a disponer de una hoja de reclamacion, entonces mi pregunta es;Me han mandado hoy el recibo de la tasacion por lo que deberia de abonarlo, pero por no ofrecerme el servicio que he solicitado y no realizar bien su trabajo puedo no pagar y en la hoja de reclamacion presentar una tasacion real de dicha vicienda???Gracias            

1 respuesta

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 3 días

HelpMyCash

Hola, Jorgegacua. 

En principio, como el servicio se ha realizado (aunque con mala praxis, por lo que nos cuentas), debería abonarse. Ahora bien, dadas las irregularidades mencionadas, tienes derecho a reclamar que se haga una revisión de ese informe. Puedes interponer esa reclamación ante la propia tasadora. 

Si la agencia se niega a realizar la revisión o si no se corrigen los errores, puedes interponer una reclamación formal ante el Servicio de Atención al Cliente de la tasadora. Y si no te compensan satisfactoriamente, puedes elevar la reclamación al Banco de España. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro