Tasacion baja, devolucion

Tasacion baja, devolucion

Responder
J
Jorgegacua

 

Hola, buenos dias, voy a ser breve porque es largo;Al pedir una hipoteca como es logico va el tasador a la vivienda y me la tasan muy por debajo (sin mencionar la falta de educacion y dejadez), consultados verbalmente con otro tasador me comenta que segun su estudio y sin visitar la vivienda es muy inferior a la del mercado, por lo que voy a disponer de una hoja de reclamacion, entonces mi pregunta es;Me han mandado hoy el recibo de la tasacion por lo que deberia de abonarlo, pero por no ofrecerme el servicio que he solicitado y no realizar bien su trabajo puedo no pagar y en la hoja de reclamacion presentar una tasacion real de dicha vicienda???Gracias            

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jorgegacua. 

En principio, como el servicio se ha realizado (aunque con mala praxis, por lo que nos cuentas), debería abonarse. Ahora bien, dadas las irregularidades mencionadas, tienes derecho a reclamar que se haga una revisión de ese informe. Puedes interponer esa reclamación ante la propia tasadora. 

Si la agencia se niega a realizar la revisión o si no se corrigen los errores, puedes interponer una reclamación formal ante el Servicio de Atención al Cliente de la tasadora. Y si no te compensan satisfactoriamente, puedes elevar la reclamación al Banco de España. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro