CANCELAR CUENTA DE MI BANCO Y ABRIR EN INGDIRECT

CANCELAR CUENTA DE MI BANCO Y ABRIR EN INGDIRECT

CANCELAR CUENTA DE MI BANCO Y ABRIR EN INGDIRECT

Responder
J
Juan Carlos Valdehermoso Martín

Buenos días.

Tengo una cuenta bancaria en Bankinter, quiero eliminar esta cuenta y traspasar mis fondos, nóminas y pagos  a una nueva cuenta nómina de ING, cuenta que debo crear. Mi pregunta es si es necesario mantener la cuenta de Bankinter, y si traspaso todo a la nueva cuenta ING y una vez realizado anulo tarjetas, cuentas etc de Bankinter. Comentar que tengo cuenta naranja desde hace varios años y esta activa todavía pero con muy poco dinero.

gracias y un saludo.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Juan Carlos Valdehermoso Martín:

Lo primero que debes hacer para trasladar tu cuenta de banco es abrir la nueva cuenta, y en tu caso ya la tienes. En este vídeo te mostramos los pasos siguientes.

Como bien dices, deberás mantener tu cuenta en Bankinter hasta que traspases tu nómina, recibos, saldo... Luego podrás cerrarla. En esta página tienes más información sobre el proceso de cambio de banco.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro