Cuenta Smart Santander

Cuenta Smart Santander

Responder
E
Erika ivanova

Hola buenas ,queria información sobre la cuenta Smart del banco Santander. 

Lo que quería saber es si te cobra comisiones y si hace falta domiciliar una nómina;porque yo no estoy trabajando y no tengo ingresos, y lo quiero saber por si me vobra comisiones por no ingresar dinero o por dejar de hacerlo.

Y también quería saber si se puede abrir por internet o tienes que ir a la oficina. 

Y si esa cuenta se la recomendarias a una persona que no trabaja y  no tienen ingresos mensuales

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Erika ivanova:

La Cuenta Smart es la cuenta joven de Banco Santander y, como tal, está exenta de comisiones. La cuenta está enfocada a los jóvenes de entre 18 y 31 años y no exige domiciliar nómina ni ningún otro tipo de ingresos. La cuenta, además de ser gratuita, ofrece una tarjeta de débito sin coste y tendrás acceso a todos los cajeros de Banco Santander del mundo.

Al ser una cuenta online, puedes abrirla sin necesidad de pisar una oficina. Se trata de una cuenta recomendable para todos los menores de 31 años (tanto si tienen nómina como en caso contrario). Si por el contrario no te encuentras dentro de la franja de edad a la que va destinada la cuenta, puedes echar un vistazo a este ranking de mejores cuentas sin comisiones y sin nómina.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro