Maria
Iniciado por @Maria hace 2 meses

IMV - RIV Cuenta Nómina ING

Hola, a ver si me abro una cuenta Nómina ING , podré dar el IBAN para el IMV o Renta Garantizada ?

Se podrá cobrar ?

Tendré algún tipo de comisión ?

Gracias

2 respuestas

Última respuesta
hace 1 mes
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Maria:

No debería existir ningún problema dado que ING opera en España desde hace muchos años y sus cuentas nacionales disponen de IBAN español, requisito indispensable para percibir una prestación o domiciliar recibos. Eso no será un obstáculo para ti. 

La Cuenta Nómina de ING es una cuenta sin comisiones, de modo que no debes preocuparte por eso. La cuenta no exige ingresos obligatorios para que sea gratuita (ingresar una nómina, pensión o prestación de desempleo de cualquier importe te otorga ventajas adicionales, como descubiertos gratuitos, pero no es necesaria para las comisiones).

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Maria
Maria
hace 1 mes

Gracias Sergi, por tu rápida respuesta.

Ya tengo activada la cta de ING Nómina, y para el mes que viene deberian reflejar el ingreso, eso espero.

Me voy del B. Santander porque me quieren cobrar 20€ al mes (240€/año), ya me han llamado, espero que con ING Nómina, no tenga esas comisiones.

un saludo a ti y al equipo

Maria

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro