¿Me voy del Sabadell?

¿Me voy del Sabadell?

Responder
C
CeciliaFuster

Hace tiempo que estoy descontenta. Me cobran comisiones cada dos por tres y no me gusta para nada el trato del banco. Me da una pereza tremenda ocuparme de cerrar la cuenta, pero ahora con la fusión no sé si me van a empeorar o mejorar las condiciones... creo que lo mejor es cambiarme ya de una vez de cuenta y dejar atrás a BSabadell... ¿Qué me recomendáis?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, CeciliaFuster:

El tema de la fusión va para largo. De momento, las entidades solo están estudiando si la operación es viable. Si piensas que tu banco no te convence y además te cobran comisiones, poco te retiene en esa entidad. Lo más aconsejable es que cambies de banco y mejores tus ventajas.

Deja la pereza atrás y abre una cuenta gratuita, con el tiempo lo agradecerás. En este enlace tienes un listado de cuentas sin comisiones que no te cobran nada por el mantenimiento, las transferencias o las tarjetas. 

Además, cambiar de banco no es tan complicado. En este vídeo te mostramos cómo hacerlo en 5 pasos:

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
JaumeSamper

Pregunta similar: no puedo más con Sabadell

Estoy hasta las narices del Sabadell. No solo te piden mil **** para no tener que pagar sus **** comisiones, sino que ahora de repente parece que se va a fusionar con el bbva (o mejor dicho, bbva se lo va a comer). Imagino que eso es porque deben estar tiesos y ya no sé si mi dinero está seguro allí. creo que estaré mejor con otro banco que con este, incluso con el bbva.

HelpMyCash
#3

citando a JaumeSamper Pregunta similar: no puedo más con Sabadell Estoy hasta las narices del Sabadell. No solo te piden mil **** pa...

Hola, JaumeSamper:

Si no estás conforme con la política de vinculación y comisiones de Banco Sabadell, lo mejor será cerrar la cuenta y cambiar de entidad. En la actualidad, existen diversas cuentas sin comisiones y sin vinculación que tal vez puedan interesarte. En este ranking de mejores cuentas sin comisiones hallarás las mejores opciones.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro