liquidar tarjeta visa&go de la caixa

liquidar tarjeta visa&go de la caixa

Responder
K
karlos

buenos dias. tengo que liquidar el próximo día dos, 850 euros de la visa & go de la caixa, no tengo idea de lo que me cobraran de intereses, también quiero darla de baja. me gustaría saber, mas que nada por ir preparado, que me espera, porque seguro que me cobraran mas intereses que deuda, si me lo podéis aclarar os quedo muy agradecido y sino también por vuestra atención, gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, karlos. 

Sin saber si fueron una o varias compras, el interés, si es un impago o es una mensualidad, el plazo escogido, el tipo de reembolso o si formaba parte de una compra mayor, no podemos darte una cifra. 

Lo mejor es que pidas un extracto a tu oficina directamente para que te indiquen con detalle cuánto te cobrarán de capital y de intereses. A veces estos datos también los encontrarás en la banca online en la sección "Tarjetas". 

Para cancelarla será necesario no tener pagos pendientes con la tarjeta y, una vez esté todo pagado, podrás pedir la cancelación sin problema, generalmente por teléfono o de manera presencial en tu oficina.

Eso sí, es importante que pidas un certificado de cancelación y que revises si cancelando la tarjeta incumplirías alguna condición de la cuenta por si te comienzan a cobrar comisiones.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro