Bel
Iniciado por @Bel hace 2 días

Cierre cuenta Banco Sabadell teniendo acciones

Buenas tardes, 

Tengo la cuenta expansión en el Banco Sabadell, domiciliados unos 8 recibos al mes, nómina  y acciones del mismo banco Sabadell y ninguna deuda. La cuestión es que quiero cerrar la cuenta expansión, pero mantener los valores. Es posible mantener estos valores sin una cuenta asociada? Puedo cerrarla?? 

michas gracias por su respuesta 

1 respuesta

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 día

HelpMyCash

Hola, Bel.

Desafortunadamente no es posible. Para tener una cuenta de valores es necesario contar con una cuenta corriente asociada en la misma entidad. 

Para poder cerrarla completamente necesitarías cerrar también la cuenta de valores o traspasarla a tu nuevo banco. 

Otra alternativa, especialmente si cuentas con una inversión importante, es negociar con tu banco para que eliminen todas las comisiones por mantenimiento de la cuenta aunque no tengas tus ingresos domiciliados.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro