es legal tantos seguros en bankinter?

es legal tantos seguros en bankinter?

es legal tantos seguros en bankinter?

Responder
T
turria

bankinter me obliga firmar seguros y planes de pensiones porque si no el interes de la hipoteca sin mas es muy alto y mi pregunta es si eso lo puedo hacer. gracis

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, turria.

Por ley, si el banco te obliga a contratar algún seguro hipotecario, lo podrás hacer con cualquier otra entidad.

Sin embargo, en el caso de la Hipoteca Sin Más de Bankinter, los seguros que propone la entidad no son obligatorios, sino que al contratarlos es posible bonificar el tipo de interés. Si no los necesitas, podrías no contratarlos, pero quizás te saldría más cara la hipoteca.

Eso sí, el seguro de cobertura mínima por daños es obligatorio siempre, pero podrás contratarlo con la entidad que prefieras.

Por último, si no te convencen las condiciones de bankinter, recuerda que puedes intentar negociar con el banco o comparar los préstamos hipotecarios que ofrecen otras entidades.

Si necesitas alguna aclaración, no dudes en preguntarnos de nuevo.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro