Liberbank online ¿opiniones sobre la cuenta?

Liberbank online ¿opiniones sobre la cuenta?

Liberbank online ¿opiniones sobre la cuenta?

Responder
H
Helper_905629899

Hola, quiero cambiar de cuenta en la que tengo mi nomina domiciliada y he visto en la web la cuenta online de liberbank, que además me da 150 euros si ingreso mi nómina. ¿Es una buena alternativa para usarla como banco habitual?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Helper:

Como bien dices, la Cuenta Online Sin de Liberbank te regala 150 euros si domicilias tu nómina en la entidad superior a 600 euros durante dos años. Además del incentivo, la cuenta de Liberbank te ofrece otras ventajas como la posibilidad de darte de alta de forma 100% online y no tener que pagar por la operativa básica ni por la tarjeta de débito asociada, que también es gratuita. Con ella, podrás retirar efectivo de más de 18.000 cajeros en España sin tener que pagar comisiones.

En definitiva, creemos que es una buena alternativa para tu operativa habitual. Esperamos que algún miembro del foro que tenga experiencia con el banco pueda ayudarte también. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro