pedi un prestamo de 1000 euros en sabadel

pedi un prestamo de 1000 euros en sabadel

pedi un prestamo de 1000 euros en sabadel

Responder
J
jose manuel

hola.mi pregunta es la siguiente....pedi un prestamo de 500 euros al banco sabadel..me lo acectaron y pague en 3 cuotas..bien este año e pedido otro y me dijeron si me lo daban,pero tenia k ser de 1000 euros y k tenia k sacarme un seguro de vida por valos de 278 euros,lo acecte ya k pensaba k lo pagaria poko a poko en las 6 cuotas del prestamo,total k de los 1000 euros k necesitaba me dieron 655 euros en mi cuenta ,por ke me cobraron integro los 278 euros del seguro de vida del mismo dinero k me abian dado de prestamo, yo no tengo nada a mi nombre y estoy cobrando la ayuda de excarcelacion...vamos k no voy a pagar por k me siento robado.por los 30 euros trimestrales por no superar los 750 euros en mi cuenta al cada mes y 80 euros de papeleo como gestion mas 35 de otro cosa..k me puede pasar si no pago. me pueden enbargar la cuenta si solo cobro 430 al mes? ah decir k me cambie de banco por k me sentia estafado,,tambien pedi un anticipo y lo estaban estudiando k pasara un dia komkreto..pase y estaban cerrando y pase la cartilla por el cajero y pude sacar dinero 280 en total..ahora me dicen por carta k ese dinero lo sake sin permiso de ellos?por k si yo tenia mi cartillla a 0 y puedo sacar dienro es por k ellos me lo an acectado.. en fin mi pregunta es k me pude pasar...si no voy a la carcel o si k voy a la carcel..un saludo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, jose manuel. 

La entidad no podrá embargarte sin la orden de un juez. Normalmente ante un impago la entidad aplica intereses de comisiones, te incluirá en un fichero de impagos y en casos extremos te podría denunciar ante un juzgado. En este caso, si no hay un acuerdo amistoso antes, será el juez quien según el entorno decidirá si embarga tus ingresos o no. Aunque para hacerlo se debe cobrar más del Salario Mínimo Interprofesional, es decir, si cobras más de 12.600 euros al año podrían embargarte, aunque dependerá de la decisión del juez y de otros factores.

En cualquier caso, debería ser un caso muy extremo donde se desobedezca la orden del juez de reembolsar el crédito para que se llegue a la orden de encarcelamiento.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro