Me gustaría saber si caja murcia es solvente o si me conviene cambiar mis ahorros de CAM a caja murcia

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Me gustaría saber si caja murcia es solvente o si me conviene cambiar mis ahorros de CAM a caja murcia

Me gustaría saber si caja murcia es solvente o si me conviene cambiar mis ahorros de CAM a caja murcia

Responder
A
Anónimo
Hola, buenos días me gustaría saber si caja murcia me da la seguridad de tener mis ahorros disponibles, más que en la CAM porque quiero traspasar mi ahorros de una entidad a la otra y me gustaría saber si caja murcia es una buena opción. MUCHAS GRACIAS
5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
M
marciano23
Caja Murcia pertenece al grupo BMN o Banco Mare Nostrum. No pienso que tenga mejor solvencia que el grupo Banco Sabadell al cual pertenece la CAM. No me cambiaria por este. ¿Qué oferta te han hecho para que te cambies?
A 7 personas les ha parecido útil
#2
A
Anónimo
Hola marciano 23!! muchísimas gracias por la información y por seguir interesado en ayudarme, no me han hecho oferta todavía esque la cosa es , que quiero abrirle una libreta o cuenta corriente donde meter mis pocos ahorros que tengo en la CAM. Sinceramente no sé los poquitos intereses que está ofreciendo la cam por tener la libreta activa pero quería saber cómo está la reputación de Caja Murcia para poder cambiarme, porque he escuchado tanto revuelo y cosas de la CAM que me he asustado,... si puedes ayudarme con más informaci´no estaré encantadísima!!! MUCHAS GRACIAS
#3
M
marciano23
Bueno, yo de ti echaría un vistazo al comparador de cuentas de esta web y buscaria buenas opciones de cuentas de ahorro, o de cuentas nómina si tienes una que domiciliar. Hoy día hay buenas promociones y seguro que puedes sacarle más rentabilidad a tus ahorros, y sin comisiones además. Saludos!
A 1 persona le ha parecido útil
#4
A
Anónimo
Muchas gracias , ,de verdad muchísimas gracias pero... cómo se hace eso? no tengo ni idea de finanzas! jajajja bueno itnentaré mirar, pero no tengo nómina ni nada, soy de las famosas paradas! jejejeje MUCHA GRACIAS DE VERDAD
A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#5
Hola, Yeida,

Puedes seguir este enlace para usar el comparador de cuentas. Aparecerán arriba cuentas nómina y abajo las cuentas de ahorro. Si lo que quieres es tener seguro tu dinero y recibir rentabilidad, lo que te recomendamos son las cuentas de ahorro.

Actualmente, una de las mejores es la Cuenta Azul de iBanesto, con un 3,3% TAE a 4 meses de rentabilidad. Es fácil contratarla online.

Si te surge cualquier duda, no tienes más que preguntar.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro