Roro95rcr
Iniciado por @Roro95rcr hace 7 meses

Contrato con Ads energy

Hace unos días un comercial de una asesoría se presentó en mi casa y me comentó que la empresa adsenergy tenía una oferta que hacía que mi factura de luz disminuye se unos euros. 

Nunca había oído hablar de esa compañía y tengo dudas sobre si firmar o no. Me gustaría saber opiniones, ya que estoy deseando irme de Repsol. 

Gracias

3 respuestas

Última respuesta
hace 2 días
Lucio
Lucio
hace 1 mes

- Ya se que es demasiado tarde para responderte y habrás contratado otra compañía pero si,es muy buena en cuanto a precios te la recomiendo,yo también tenia Repsol y me salia el ( doble ) de caro,un saludo. 

Teodoro Cubero
Teodoro Cubero
hace 5 días

Perdón por tardar en responder. Cuidado con Ads. He leído malas críticas por denuncias. Pero ahora hablo por mi propia experiencia. Contraté ADS por la amabilidad de una tele operadora de Oviedo que no dudó en "ponérmelo todo de color de rosa". Cuando me llamó Endesa me ofreció mejores condiciones que ADS y me volví a cambiar al cabo de un mes. ADS, como represalia, pretende cobrarme los consumos de luz y gas de todo el AÑO QUE VIENE, MÁS una "penalización" de más de 110 €. Total: 2 facturas adicionales por un consumo del año que viene, y que suman cerca de 300€, y que, por supuesto voy a devolver del banco y a denunciar en la OCU. Ni se les ocurra darse de alta en esta empresa y díganselo al mundo entero. Gracias.

miguel
miguel
hace 2 días

Buenos dias, he entrado en la pagina web y no figura ninguna tarifa de precios, he llamado al nº 900*** y no saben darme las tarifas, que es un acuerdo entre el comercial y el cliente???? Nos cobran a cada uno una tarifa diferente???

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro