Anónimo
Iniciado por @Anónimo hace 1 semana

tiempo para aceptar oferta de clicpiso

Hola. estoy pensando pedirle una oferta a clicpiso para vender un piso que heredamos de nuestro tio... esta un poco viejo y ya tenemos algunos meses buscando comprador y queremos finiquitar el asunto para repartirnos el dinero... un compañero de trabajo me hablo de esta modalidad y he estado investigando un poco sobre ellos, pero mi pregunta es si pido la oferta cuanto tiempo tenemos para decir que si o que no?? porque somos cuatro herederos y tendriamos que estar todos de acuerdo en el precio que nos dan

1 respuestas

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola Albator,

Si estás interesado en vender tu piso a Clicpiso, solo debes rellenar el formulario de solicitud en su página web y recibirás una oferta por tu vivienda en un lapso de 24 horas. Luego, tienes 15 días para dar respuesta a la petición.

Si tras consultarlo con el resto de propietarios deciden aceptar la oferta, un agente inmobiliario de la compañía visita el piso para hacer una inspección y confirmar la propuesta. Hecho esto, la empresa se encarga de gestionar toda la documentación pertinente para la venta y, en aproximadamente 7 días, puedes estar firmando en notaría. 

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro