Anunciar venta como particular en idealista

Anunciar venta como particular en idealista

Anunciar venta como particular en idealista

Responder
M
Miriam-Z

Hola. Estuve vendiendo mi piso en vallecas con una inmobiliaria sin exclusividad durante 4 meses. Ahora está a punto de vencerse la exclusividad y he decidido que no quiero seguir y voy a vender por mi cuenta. La inmobiliaria tiene colgado el anuncio de mi piso en idealista y ahora yo e intentado subir mi propio anuncio y el portal me dice que tengo que pagar, no se si es porque ese piso ya esta anunciado. No se puede hacer nada en este caso? tengo que pagar?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Miriam-Z,

Si nunca has publicado como particular en el portal inmobiliario idealista, aunque el piso esté promocionado por la inmobiliaria, dispones de dos anuncios gratuitos para vender tu piso.

Si el sistema no te deja colgar tu anuncio, quizás se deba a un error del sistema. Lo más recomendable es contactes con el equipo de Idealista y expliques la situación para que ellos puedan solventar el inconveniente. Para ello, solo tienes que ingresar a su página web y en la sección de preguntas frecuentes rellenar el formulario de contacto. 

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro