Cuales son las mejores lineas de credito para autónomos?

Cuales son las mejores lineas de credito para autónomos?

Cuales son las mejores lineas de credito para autónomos?

Responder
C
carl_2

Es un producto bancario muy recurrido entre los autonomos y me gustaria que nos aportarais información sobre cuales son las compañias que ofrecen dicho producto y cuales tienes las condiciones mas ventajosas. Muchas gracias a todos.

7 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
C
Carlota Alminyana

Buenos días, carl_2.

Las líneas de crédito para autónomos dependen principalmente de la vinculación que tengamos con el banco, por ello, recomendarte una entidad específica es complicado.

Si necesitas saber cuáles son las mejores formas de obtener financiación para autónomos, puedes recurrir a la guía gratuita elaborada por el equipo de HelpMyCash.com donde puedes encontrar toda la información necesaria al respecto.

De todos modos, si tienes alguna pregunta sobre algún préstamo en concreto, no dudes en consultarnos.

Un saludo.

#2
C
Carmennnnnnnn
Pregunta similar: Prestamo para Autonomos de corto plazo

Hola. He abierto un bar para la temporada de verano y temo quedarme un poco justo para pagar a los proveedores a tiempo, ademas de diversos gastos que vengan para el negocio. Existe la posibilidad de conseguir un prestamo pequeño para tan solo 3 meses que estare como autonomo? Gracias

#3
C
Carlota Alminyana

Buenos días, Carmen.

Si eres autónoma y quieres conseguir financiación para tu negocio, puedes recurrir a los minicréditos o a los créditos rápidos. Ambos tipos de préstamos son personales y los puedes utilizar para cualquier tipo de finalidad.

Los minipréstamos online te permiten obtener dinero en un máximo de 15 minutos, pero las cantidades son de hasta 750 euros si eres un nuevo cliente. Estos préstamos se devuelven en un plazo máximo de 30 días y en una cuota única.

Por otro lado, los créditos rápidos te permiten conseguir mayor cantidad de dinero en poco tiempo y la devolución se produce en cuotas mensuales.

Lo más indicado es que compares las ofertas del mercado y conforme a tus necesidades tomes la decisión que creas más conveniente. Recuerda que lo más importante es que seas capaz de devolver el dinero en el plazo acordado, sino puedes caer en un sobreendeudamiento que podría agravar tu situación económica.

Un saludo.

#4
M
Mariuky83
Pregunta similar: Credito para autonomo con aval

hola buenas, soy autonoma, y necesito pedir un credito de 54,000€ para cancelar una deuda y tengo aval, me lo concederán?

A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#5

Hola, Mariuky83.

La concesión del préstamo dependerá de cuál sea tu perfil económico y tu historial financiero. El hecho de disponer de aval te da mayores posibilidades, pero no te podemos confirmar cuál sería la respuesta a tu solicitud, ya que se trata de una cantidad muy alta y en la decisión intervendrán distintos factores. Esperamos que lo consigas y que las condiciones se adapten a tus necesidades.

Si durante el proceso de solicitud de tu crédito necesitas ayuda, no dudes en volver a contactar con nosotros. Estaremos encantados de intentar echar una mano.

Un saludo 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#6
R
RMjose
Pregunta similar: Pedir un prestamo como autonomo

Hola estoy cansada de paginas web de prestmos , cuanto dinero tiene que ganar un autonomo para pedir un prestamo de 5000 mas o menos? y como lo calculan ?Gracias  

HelpMyCash
#7

Hola, RMjose.

Cada entidad tiene sus propios criterios de análisis de perfiles y tienen en cuenta muchos más factores que solamente el salario mensual. Estos criterios se mantienen en secreto para evitar la aparición de fraudes, por lo que no suelen comunicarlos. 

Si estás buscando financiación, lo mejor es que acudas a varias entidades para solicitar préstamos. Esto no solo aumentará tus posibilidades de conseguir financiación, sino que además te dará la oportunidad de negociar con otras entidades para mejorar las condiciones.

Aquí te dejamos nuestro ranking de los mejores préstamos personales del mes para que sepas cuáles son las mejores ofertas del momento y sus condiciones.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro