Problemas con Orange

Problemas con Orange

Responder
G
Gelita

Hola buenos días, os cuento mi caso.

Tengo contratado con Orange (fibra, moviles y televisión), mi ciclo de facturación acaba el 20 y empieza el 21. El 19 de agosto llamo para dar de baja la televisión, tuve que llamar tres veces, pues en mitad del proceso se cortaba la comunicación.

El día 20 compruebo a través de la página web que aun tengo el servicio, llego a casa y efectivamente tengo aún tengo el servicio. Llamo contando el caso y me dicen que si está tramitada que no me preocupe, pero que como hoy termina mi ciclo de facturación la veré hasta hoy, mañana ya que empiezo ciclo no.

Llega el día 21 comienzo de ciclo... ¡Sorpresa!... aún tengo el servicio...

Llamo de nuevo y me dicen que está en espera mi petición, cuento el caso que como es inicio me lo van a facturar y no quiero, me dicen que no me preocupe, que cuando me pasen la factura, llame y al mes siguiente me lo descuentan, yo les digo que no, es un error de Orange y no se me puede cobrar algo que yo en tiempo en pedido den de baja y que no tengo que ir luego a reclamar.

Mi pregunta es ¿si yo digo al banco que ese recibo sea devuelto (porque me lo huelo y va a venir la televisión facturada), ¿qué consecuencias tiene para mi el devolver este recibo?

Yo creo que tengo toda la razón y de hecho en mis últimas llamadas dejo constancia de mi nombre, teléfono, DNI, (aunque a ellos les aparece pero como la graban), por si tengo problemas que se vea que yo di el servicio de baja en plazo, que es cosa de Orange.

¿Me podeis ayudar y aconsejar?

Muchas gracias.

Un saludo

6 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Gelita

La devolución de un recibo de Orange trae como consecuencia un recargo de 31 euros, salvo si es la primera vez que sucede. Además, te pueden suspender el servicio hasta saldar la deuda, algo que se puede demorar hasta 48h tras realizar el pago.

Pese a que tienes razón con los plazos en los que has gestionado la baja, tal vez sea más conveniente realizar el pago y que te lo abonen en la siguiente factura, de modo que te evites pagar de más o quedarte sin servicio.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
G
Gelita

Muchas gracias Teresa.

Imaginaba saldría perdiendo, el consumidor no tiene ninguna protección.

Un saludo, Ángela

#3
J
John1710

La fibra óptica es el mejor internet que he tenido. a pesar de pequeñas problemas la velocidad es muy buena, y es muy importante para mi trabajo

#4
A
Aberfort

Uso el operador Orange ya hace mucho, nunca tuve problemas, la paga y todos los servicios me convienen

A 2 personas les ha parecido útil
#5
J
Jigarie

Siempre tenemos problemas con el internet, no depende de proveedor que ofrece los servicios, siempre tenemos interrupciones y malentendidos con los pagos

#6
I
Ielere

Creo que tienes que llamar a la oficina y escribir la solicitud de desactivar la televisión. En este caso no tendrán posibilidades

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro