Hernán
Iniciado por @Hernán hace 3 meses

últimas voluntades vender casa en herencia

Hola. mi madre y mis tias recibieron en herencia una casa en tenerife de un tio politico que no tenia hijos pero tiene otros familiares lejanos. Necesitamos el documento de ultimas voluntades para demostrar que las ha nombrado herederas en su testamento. Donde podemos pedir este documento y cuanto cuesta?

1 respuestas

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola Hernán,

El certificado de últimas voluntades es uno de los documentos indispensables para aceptar la herencia y poder vender la casa. Este lo puedes obtener en la gerencia territorial del ministerio de justicia de Santa Cruz de Tenerife o en la sede electrónica del organismo, si cuentan con certificado electrónico para tramitarlo.

Este documento se debe solicitar habiendo transcurridos 15 días del fallecimiento de la persona. Tiene un costo 3,78 euros y es emitido en aproximadamente diez días hábiles.

Espero haberte ayudado

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)