Cumplo 25 años el mes que viene. ¿Qué pasa con mi cuenta joven Evo?

Cumplo 25 años el mes que viene. ¿Qué pasa con mi cuenta joven Evo?

Cumplo 25 años el mes que viene. ¿Qué pasa con mi cuenta joven Evo?

Responder
G
Garui

Contraté una cuenta joven de Evo el año pasado ya que me iba al extranjero. Me queda un mes para cumplir los 25 y por eso he llamado a Evo preguntando qué pasará cuando los cumpla. Me han dicho en Evo que no cambiaría ninguna condición ya que mi tarjeta caduca en el año 2222. Pero no se qué hacer ya que en el contrato pone que cuando cumpla 25, paso a incumplir esa condición. Con el objetivo de no pagar comisiones porque sí, me gustaría que me ayudaseis si teneis información para saber si es probable que cambiasen las condiciones y me penalizasen. Ya que si esto pasa, seguramente me cambiaría a la cuenta inteligente.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Garui,

Por lo general, cuando "dejas de ser joven para los bancos" automáticamente te cambian el producto por una cuenta de "adultos". En el caso de Evo, la Cuenta Joven de Evo, probablemente pasará a ser la Cuenta Inteligente de Evo.

En la página web de Evo puedes consultar las condiciones generales de la Cuenta Joven que indica que una vez el Cliente alcance los 25 años, dejarán de ser aplicables las ventajas, beneficios y bonificaciones que se indican en las condiciones particulares.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro