Hola me gustaria saber que opinión o información hay de prestamos

Hola me gustaria saber que opinión o información hay de prestamos

Hola me gustaria saber que opinión o información hay de prestamos

Responder
A
Abel E

Hola necesitara pedir un préstamo para una reunificacion y me dijeron de Creditoparticular.com... si alguien sabe como trabajan le agradecería su opinión Gracias...

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
L
loli Ferrari

Buenos dias, quisiera saber alguna empresa que reunifique deudas pero sin tener que hipotecar vivienda.

Gracias de antemano.

HelpMyCash
#2

Hola, Abel.

Creditoparticular.com no es un prestamista sin una empresa intermediaria. No se dedican a dar préstamos. Tras el cobro de una comisión, la empresa realiza un estudio de mercado para ver qué préstamos te pueden conseguir. Además, debes tener en cuenta que el pago de esa comisión no garantiza que posteriormente te consigan un préstamo.

Desde HelpMyCash.com siempre desaconsejamos el pago de comisiones previas a la concesión del préstamo. Si lo que buscas es financiación para una reunificación de deudas, haz click en este enlace.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro