¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
Abel E
Iniciado por @Abel E hace 11 meses

Hola me gustaria saber que opinión o información hay de prestamos

Hola necesitara pedir un préstamo para una reunificacion y me dijeron de Creditoparticular.com... si alguien sabe como trabajan le agradecería su opinión Gracias...

2 respuestas

loli Ferrari
loli Ferrari
hace 11 meses

Buenos dias, quisiera saber alguna empresa que reunifique deudas pero sin tener que hipotecar vivienda.

Gracias de antemano.

Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 11 meses

HelpMyCash

Hola, Abel.

Creditoparticular.com no es un prestamista sin una empresa intermediaria. No se dedican a dar préstamos. Tras el cobro de una comisión, la empresa realiza un estudio de mercado para ver qué préstamos te pueden conseguir. Además, debes tener en cuenta que el pago de esa comisión no garantiza que posteriormente te consigan un préstamo.

Desde HelpMyCash.com siempre desaconsejamos el pago de comisiones previas a la concesión del préstamo. Si lo que buscas es financiación para una reunificación de deudas, haz click en este enlace.

Un saludo

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)