Cancelar cuenta, depósito, es lo mismo?

Cancelar cuenta, depósito, es lo mismo?

Cancelar cuenta, depósito, es lo mismo?

Responder
E
Eukarya

Hola, esta mañana he ido al banco La Caixa para cancelar una cuenta. El señor me ha pedido la tarjeta visa y la ha destruido, luego me ha hecho firmar dos veces en una tablet. Al rato me ha dicho que ya estaba. Al ver que no me daba ningún papel le he pedido un justificante, me ha dado una hoja que pone "Solicitud cancelación de depósito". ¿Eso es lo mismo que cancelar la cuenta?

Ya he comprobado que no puedo acceder a la cuenta ni en la app ni en la web.

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Eukarya:

Tu cuenta CaixaBank estará totalmente cancelada. El documento de cancelación de la cuenta tiene este nombre "Solicitud de cancelación de depósito".  

Por si te interesa, estas son las mejores cuentas sin comisiones del momento:

Cuentas sin comisiones

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
W
Wherever

Es que hablan la neolengua de George Orwell

#3
I
Ivan Garcia

A mi me pasó EXACTAMENTE lo mismo. Y luego cuando pedí el certificado de cierre me dieron el "Solicitud cancelación de depósito". Una de las veces que firmas en la tableta teóricamente es para cancelar la app CaixaNow. Es increíble que nos den la tableta dos veces para firmar y no haya nada escrito, ninguna descripción de lo que vas a firmar, solamente el rectángulo para poner la firma. Pero me quedo un poco más tranquilo con la respuesta de Jessica.

#4
W
Wherever

La burocracia bancaria sabe que no tienes tiempo para leer los contratos, aparte el obscurantismo de las cláusulas redactadas unilateralmente, al igual que cuando compras un billete de avión y tantas otras cosas. Son contratos de adhesión. Los inventaron los nazis.

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro