transferencia recibida en el banco popular se retiene sin ingresar en la cuenta de destino ?

transferencia recibida en el banco popular se retiene sin ingresar en la cuenta de destino ?

transferencia recibida en el banco popular se retiene sin ingresar en la cuenta de destino ?

Responder
V
victimadelBancopopular

mi empresa en reino unido efectua transferencia de 4000 € a su cuenta en Espana Banco popular Almeria . el Banco de destino Popular de Almeria retiene sin correspondencia alguna la suma y no lo ingresa en nuestra cuenta de destino. al ver que no estaba la transferencia ingresada reclamamos la transferencia en reino unido . entonces un empleado del banco llama a otra empresa del grupo pidiendo documentacion de la empresa ( documentacion que ya obra en su poder ya que era necesario para abrir la cuenta y ademas habiendo enviado de nueno el 7/10/2016.) de todas formas enviamos la documentacion de nuevo. ato do esto el banco no ingresa la transferencia en la cuenta de destino y ademas rechasa recibos domiciliados en la cuenta. nadia responde a nuestros correos elctronicos ni las numerosas llamadas. informando la centralita en cada occasion que no ahi nadie disponible. y la centralita no informa de nadie que atienda el asunto.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, victimadelBancopopular:

Lamentamos lo sucedido. Lo único que podemos aconsejarte es que pongas una reclamación formal, en primera instancia a tu entidad y, en segunda, al Banco de España.

En esta guía gratuita encontrarás detallados los pasos a seguir para reclamar al banco.

Esperamos que finalmente lleguéis a una solución. No dudéis en compartir cómo se desarrollan los hechos para poder ayudar a más usuarios con problemas similares.

Suerte y un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro