Acceder desde la app imaginbank a la cuenta compartida de caixabank

Acceder desde la app imaginbank a la cuenta compartida de caixabank

Acceder desde la app imaginbank a la cuenta compartida de caixabank

Responder
D
Debora900

Hola antes accedia a mi cuenta desde la app de caixa bank. Alli podia ver mi cuenta individual i la cuenta compartida que tengo. Desde que me han cambiado a imaginbank solo puedo ver la cuenta individual mia. La pregunta es como puedo ver las dos cuentas desde una misma aplicacion? Intento entrar en la aplicacion de caixabank y me derivan directamente a imaginbank. Como lo hago?? Mil graciaas.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Debora900:

Aunque pertenezcan al mismo grupo, CaixaBank e imaginBank son dos bancos diferentes. Si una de tus cuentas ha pasado a ser de imaginBank no podrás acceder a su saldo desde la app de CaixaBank por lo que, si cada cuenta es de una entidad, en ningún caso podrás consultar las dos cuentas desde la misma app.

No obstante, si la cuenta compartida de CaixaBank sigue ahí sí que deberías poder acceder a ella desde la Línea Abierta sin problemas con tus datos de usuario. Te recomendamos que consultes directamente el problema con CaixaBank para que te expliquen qué sucede y cómo solventarlo (tal vez cambiando las claves).

Esperamos haberte servido de ayuda. Puedes compartir la información que te dé la entidad en este hilo para ayudar a otros usuarios. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro