Cuenta conjunta para boda

Cuenta conjunta para boda

Responder
G
Gankaku

Hola. Nos casamos dentro de 13 meses y hemos pensado en abrir una cuenta conjunta a modo de hucha para ir ahorrando todos los meses y también para ponerla como cuenta para que los invitados que quieran regalar dinero puedan ingresarlo allí. La cuenta debe ser conjunta, obviamente sin ningún tipo de comisión (ni mantenimiento, ni cheques, ni transferencias, etc.). En un principio nos gustó la de Cuenta Naranja de ING pero la imposibilidad de que te puedan ingresar en efectivo y las pocas oficinas (sólo una en mi ciudad) nos echó para atrás. La idea es que aparte de lo de cero comisiones disponga de una buena red de oficinas para la gente que en vez de una transferencia prefiera ir y hacer un ingreso en efectivo. Me preguntaba si ésta cuenta online de BBVA sería la más indicada. Gracias y un saludo.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Gankaku:

Efectivamente, la Cuenta Online de BBVA puede ser una de las más interesantes para lo que buscáis:

  1. Admite dos titulares.
  2. Pertenece a un banco tradicional con una red de oficinas considerable en todo el país.
  3. No tiene comisiones de ningún tipo.
  4. No tiene tampoco requisitos.
  5. Una vez abierta la cuenta, se puede operar con ella tanto a través de Internet como en cualquier oficina de BBVA.
  6. Además, si sois nuevos clientes de la entidad, obtendréis una tarjeta de débito gratuita.
  7. Se puede abrir y cerrar fácilmente en cualquier cualquier momento sin penalizaciones. Aunque su contratación solamente puede ser de forma online. Podéis acceder a ella directamente desde aquí y abrirla en unos segundos.

De todos modos, si queréis comprobar otras opciones podéis consultarlas en el ranking de cuentas sin comisiones. En esta lista también encontraréis algunas cuentas de ahorro por si queréis acumular rentabilidad por el dinero que hayáis conseguido.

No dudéis en consultar cualquier otra duda.

Buena boda y ¡un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro