Ane
Iniciado por @Ane hace 2 años

buenas necesitamos dinero en mi familia y nos recomiendan los prestamos personales rapidos alguien puede asesorarme?

Hola buenas tardes tengo una consulta. En casa somos familia numerosa y yo y mi marido trabajamos pero somos mileuristas. Llevamos años en nuestra empresa vamos que somos fijos y eso parece que si pides prestamos personales lo miran. A nuestro hijo le han ofrecido una plaza en otro país para un curso que lo consideramos una buena oportunidad para el y no queremos dejarlo escapar pero necesitamos pagarle el curso (7.400 euros) y luego la estancia durante un año aunque poco a poco con el resto de la familia le iremos ayudando. Bueno yo calculo que necesitaremos unos 15.000 euros para ir bien y nos han dicho que optemos por los prestamos personales rapidos porque lo necesitaríamos para dentro de un mes como max. que se nos va… donde podemos pedir prestamos personales rapidos por internet? (o alguna oficina… no se) vamos un poco perdidos. Gracias...

1 respuestas

Lydia Romero
Lydia Romero
hace 2 años

Buenos días, Ane.

Si necesitas esa cantidad de dinero y de forma rápida los préstamos personales rápidos son una buena opción. Por lo que nos dices, al ser mileurista y tener un contrato fijo de trabajo no deberían ponerte problemas al solicitar tu crédito (siempre que cumplas con los otros requisitos). Como nos comentas que necesitas dinero urgente, tienes la opción de recurrir a los préstamos personales rápidos que nos dan acceso a grandes cantidades de capital y, además, pueden ser reembolsados en cuotas mensuales. Estos son los pasos que deberás seguir:

  1. Elegir la cantidad y el plazo de devolución: puedes servirte de un simulador que encontrarás en la página Web del prestamista en cuestión para conocer cuanto tendrás que devolver en función del plazo que elijas y los intereses que aplique el préstamo personal que has seleccionado.
  2. Rellenar el formulario online: deberás rellenar el formulario con datos personales, económicos y laborales para que la entidad analice tus datos y pueda indicarte, lo antes posible, si puede concederte el préstamo.
  3. Enviar la documentación: eN muchos casos bastará con que presentes tu documento de identidad, un justificante de ingresos que podría ser la nómina y un extracto bancario con el que comprobarán tus ingresos y gastos (además de otras cuestiones relacionadas con impagos).
  4. Firmar el contrato: una vez leas el contrato y estés de acuerdo con lo que pone en el mismo, probablemente tengas que firmarlo una vez te llegue por correo y mandarlo en papel a la dirección que te comuniquen (suele ser así en cantidades de dinero mayores como la que necesitas).
  5. Recibir tu ingreso: dependerá de la entidad que recibas el dinero antes o después. Aun así, lo recibirás antes de 48 horas tras la aprobación del préstamo. Como ves, el proceso es sencillo. Puedes consultar un ranking de mejores prestamos personales de junio de 2017 para escoger alguna de las compañías.

Un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)