Popular hipotecas

Popular hipotecas

Responder
F
Facetoface
Estoy buscando hipotecas y me han hablado mucho de las del popular (hipoteca premium en concreto) pero hay gente que me ha dicho cosas buenas como que e s la mejor en cuanto al interes y otra que es un timo porque no te la conceden nunca aunque seas millonario (exagero pero algo asi). Me gustaria recoger algunas opiniones para decidirme a pedirme la o no. Un saludo.
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Facetoface,

La Hipoteca Premium del Bancopopular-e (banca online del Banco Popular) es una de las mejores hipotecas del mercado, lo cual la convierte también en un préstamo hipotecario difícil de conseguir (especialmente en estos momentos de crisis económica aguda).

Si tienes un buen perfil financiero, te recomendamos pedir información, algo que puedes hacer también con el resto de mejores hipotecas.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
James Shackleford2
Buenas tardes Facetoface. Mi consejo es que si no quieres perder tiempo lo mejor es que te alejes de Banco Popular y su 'popular' hipoteca premium de la que todo el mundo habla pero nadie consigue. Lo mejor que puedes hacer es solicitar la hipoteca a varios bancos y por lo menos que uno de ellos sea físico porque créeme, digan lo que digan, al final verte la jeta cuenta. Y recuerda, los bancos online que ofrecen diferenciales bajos no suelen conceder la hipoteca, mucho menos Popular-e. Se trata de puro marketing. Es como si mañana creo una web diciendo que sortearé 10 iPads entre los que me manden el mejor soneto y al final lo que hago es regalarle esos iPads a mis familiares y además publico un bonito librito de poesías gracias a las aportaciones de gente a la que, digámoslo de manera suave, he engañado. Ahora el panorama está complicado -primas, primos, sobrinos- pero oye menos da una piedra, prueba en ING Direct, Activo Bank, iBANESTO, UNO-e, y algún que otro banco físico como por ejemplo Caja España-Duero, a mí no me fue mal. Por último, a ver si algún afortunado al que bancopopular-e le haya concedido la hipoteca nos cuenta cómo la consiguió o por lo menos que nos diga qué importe solicitó, porque para estos buitres (los bancos online) no es lo mismo que alguien les solicite 50.000 € (como era mi caso) que 180.000 €., a más dinero prestado más intereses y por lo tanto más ganancia para ellos.
A 5 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro