Hipoteca para piso de banco, qué os parece?

Hipoteca para piso de banco, qué os parece?

Hipoteca para piso de banco, qué os parece?

Responder
M
Mike67

Buenas noches,

Estoy muy pronto a firmar una hipoteca. Es por un piso de Banco. Es decir uno de esos activos de banco sobre el cual el propio banco propietario ofrece una financiación de hasta el 100%. Por favor me gustaría conocer vuestra opinión. Como resultado a la primera negociación obtuve: Financiación del 100% Tipo fijo: 2,40% Comisión de apertura: 0.5% Comisión de cancelación parcial: 0% Plazo: 18 años ¿Me pueden dar su opinión? Es el primer piso que compro... Un saludo y gracias por adelantado.

1 respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola Mike67,

En principio, nos parece una oferta correcta. Si bien es cierto que un 2,40 % a 18 años podría estar ligeramente por encima de la media, esto viene compensado con que te financian el 100 % del valor de la vivienda (recuerda que aún tendrías que hacer frente a los gastos de compraventa y de hipoteca, que pueden llegar a sumar un 15 % del valor de la transacción).

Para saber realmente si se trata de una buena oferta, habría que contemplar también el precio de los productos asociados, como seguros o tarjetas. Esto lo puedes comprobar con la siguiente calculadora gratuita de hipoteca, para que puedas ver a cuánto ascenderá tu cuota con la inclusión de todos estos gastos extra.

Aún así, te recomendamos que compares el máximo de ofertas, ya que podrías ahorrarte un buen dinero tanto a corto como a medio plazo.

Esperamos haber resuelto tu duda.

Graciar por visitar el foro de preguntas y consultas sobre hipotecas de HelpMyCash.com.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro