NUmero de cuenta al cambiar de banco

NUmero de cuenta al cambiar de banco

Responder
T
toni152

Hola mi pregunta es referente a números de cuenta . yo desconocía que al cambiar el nombre de banco cambiaba mi numero de cuenta, la pregunta es me tranferiran dinero en los próximos días y me dicen que ya es tarde para dar el nuevo numero, si me transfieren al antiguo entrara el dinero igual????

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
avatar
HelpMyCash

Hola toni152,

Si te han hecho una transferencia bancaria a tu antiguo número de cuenta al ser un número que ya no existe no llegará a ninguna cuenta, en cuestión de un par de días le harán la devolución al emisor. Por tanto si aún no ha realizado la transferencia evita que la recepción se demore más de la cuenta y proporciónale tu nuevo número de cuenta bancaria.

Gracias por utilizar nuestro foro de cuentas para resolver tus dudas ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
B
Boqueron21

A mí también me cambiaron el número de cuenta por cierre de la sucursal y los ingresos que me hacen a la cuenta vieja son desviados directamente por la entidad a la nueva sin que haya ningún coste.

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro