Hipoteca variable o fija

Hipoteca variable o fija

Responder
C
Casanovas

Tengo una duda entre elegir una hipoteca variable o fija. La hipoteca variable me la ofrecen a 1.25 mas euribor a 25 añosy la hipoteca fija me la ofrecen a 2.00 a 10 años fija y 15 variable,la opcion fija es muy inetresante pero tengo la intencion de amortizar la hipoteca en 10 años,creeis que el euribor en 10 años podria subir mucho mas de como esta ahora tan bajo,gracias.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
J
Julián García

Hola Casanovas,

Por la información que nos facilitas no entendemos bien si la hipoteca a tipo fijo que te ofrecen es únicamente a 10 años, o por lo contrario tiene 10 años fijos más 15 variables. En el caso de ser esto último estaríamos hablando de una hipoteca mixta.

Si se trata en concreto de una hipoteca fija a 10 años con un interés del 2 %, y puedes amortizarla en este plazo sin problemas sin desprenderte de todos tus ahorros, sin duda alguna es la opción más interesante, ya que te ahorrarás una gran cantidad de intereses.

¡Un saludo!

#2
C
Casanovas

Hola,si se trata de una hipoteca mixta de 10 años fija y 15 años variables. Si la puedo amortizar en 10 años y tal como esta el euribor creo que me saldria mas cara que una variable,cual es vuestra opinion? Puede subir mucho el euribor en 10 años?

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro