EVO es seguro?

EVO es seguro?

Responder
N
naranhito

Que me decis de EVO? Me lo han recomendado mucho y tiene muy buena criticas pero al ser tan nuevo no se si fiarme. Opiniones???

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
aprendizdebanquero

EVO es un banco seguro. De lo que hay ahora es, para mi, una de las mejores opciones. La cuenta inteligente te da rentabilidad y además no tiene comisiones y, si viajas al extranjero, va genial porque no te cobran comisiones por sacar dinero desde otro cajero.

HelpMyCash
#2

Hola naranhito,

EVO Banco sí es un banco seguro y los ahorros de los clientes de la entidad están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos. En septiembre de este mismo año, 2013, la entidad fue adquirida por Apollo European Principal Finance Fund II, por lo que se desvinculó de Novagalicia Banco.

En principio, está previsto que el banco esté adscrito como entidad independiente en el FGD antes de 2014. Hasta entonces, los ahorros depositados en EVO Banco estarán cubiertos por el FGD en el marco de NCG Banco.

Actualmente comercializa la Cuenta Inteligente EVO, una muy buena opción si queremos gestionar nuestro día a día y ahorrar a la vez, ya que son dos cuentas en una: una cuenta corriente con un 1% TAE y una cuenta de ahorro al 2% TAE. Además, no tiene comisiones, permite sacar dinero desde cualquier cajero del mundo gratis y devuelve un 1% de las compras.

Un saludo


¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro