portal de bodas coinc

Hoy, 14 de febrero, muchas parejas se prometen y empiezan con los preparativos de su futura boda. Después de ahorrar todo lo posible, los novios se adentran en una de las aventuras más complejas: organizar el enlace. ¿Cómo gestionan sus finanzas los novios? Una encuesta elaborada por HelpMyCash.com en la que participaron más de una docena de recién casados muestra que la mayoría no conocían la existencia de las cuentas boda. En este artículo te contamos de qué se trata:

¿Cómo son las cuentas boda?

Una cuenta boda es una cuenta corriente tradicional comercializada por un banco que está pensada exclusivamente para gestionar el evento. Suelen tener ventajas pensadas para los novios, por lo que puede ser una excelente opción si nos vamos a casar. ¿Qué pueden ofrecer?

  • Tarjetas con el número de cuenta impresa. El banco se encarga de imprimirlas y entregárnoslas de manera gratuita. Esta tarjeta, se suele adjuntar a la invitación de boda y sirve para que los invitados ingreses su regalo de bodas.
  • Ventajas o descuentos en seguros de vida o de hogar.
  • Regalos para los futuros novios, así como dinero en efectivo para gastar en los preparativos de boda u otros obsequios.

La Cuenta Un&Dos de Bankia te ofrece 50€ en Zankyou

Esta cuenta boda es una de las más competitivas. Además de ofrecernos el regalo de 50 euros en Zankyou, el portal líder de bodas en España, la Cuenta Un&Dos de Bankia no tiene comisiones, permite gestionarla 100% online y proporciona una tarjeta de débito Un&Dos con seguro de cancelación gratuito de las compras realizadas en Zankyou.

¿Qué más ofrece?

  • Servicio Premium de Zankyou:
    • Web de boda gratuita y totalmente personalizable
    • Lista de bodas online sin comisiones hasta 3.000 euros
    • 50 euros de regalo disponible en el perfil de Zankyoy para gastar en fotógrafo, flores, maquillaje, etc.

Para contratarla de forma gratuita, debemos mantener un perfil 100% digital:

  • Correspondencia en papel
  • Permitir recibir comunicaciones comerciales
  • Gestión de la cuenta a través de canales digitales (Bankia online, app o cajeros).

¿Cómo sería la cuenta boda perfecta?

Según los encuestados del estudio realizado a parejas, la cuenta de bodas ideal no debería de cobrar comisiones ni requerir vinculación, ya que debe de estar pensada única y exclusivamente para gestionar el evento. Además, algunas parejas coincidieron: una ventaja que podría ser clave es ofrecer una bonificación por las transferencias recibidas en la cuenta. De esta manera, los novios recibirían un porcentaje del  importe de todas las transferencias realizadas en concepto de regalos de boda. Bancos, tomad nota.

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.