llevo tres dias intentando hablar por telefono con ing direct

llevo tres dias intentando hablar por telefono con ing direct

llevo tres dias intentando hablar por telefono con ing direct

Responder
A
ANTONIO CABALLERO CARRACEDO

que he de hacer para hablar por tfno., con ing direct. pues me dice la maquina que hay mucha demora mi nombre es antonio ****, soy cliente de ing direct, si esto llega a ese banco por favor que se pongan en contacto conmigo, pues de lo contrario, me planteare cambio de BANCO

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Antonio Caballero:

Lo único que puedes hacer es esperar e insistir, según qué horas las líneas están más colapsadas. De todos modos, ING Direct tiene una red de oficinas, puedes consultar si alguna está cerca de tu ubicación y acudir directamente.

Si buscas otra cuenta que además de servicio online tenga más oficinas siempre puedes recurrir a otras entidades como EVO Banco, una alternativa interesante con cuentas sin comisiones y que te permiten sacar dinero gratis en todo el mundo.

También tienes la opción de imaginBank, que aunque su operativa es principalmente a través del móvil, atiende a los clientes por canalesn alternativos como Whatsapp.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro