RESUMEN FINANCIERO del 10 de febrero de 2019
Blog de HelpMyCash

RESUMEN FINANCIERO del 10 de febrero de 2019

people-2597454_960_720

San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que hoy te traemos 10 cuentas bancarias de las que te vas a enamorar. Además, te explicamos qué bancos cobraron más comisiones en 2018 y te contamos el caso de una contraseña perdida que tiene en vilo a más de 100.000 personas. Y, como siempre, tenemos los rankings actualizados de cuentas, créditos, hipotecas y tarjetas, y las mejores dudas del foro resueltas. ¡Pasen y lean!

¡Oferta de la semana!

Cuentas

Depósitos

Créditos

Hipotecas

$Bonus Track$

…Y lo mejor del foro financiero

Y hasta aquí las noticias más destacadas de esta semana en finanzas personales. Pero en 7 días volvemos… ¡con mucho más y mejor!

Más sobre Mejores bancos

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Javier Mezcua

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.