Index Ventures, Ribbit Capital, Thrive Capital o PayPal son algunos de los inversores que han apostado por Raisin en esta ronda de financiación Series D. ¿A qué va a destinar Raisin este capital? A seguir creciendo. Este es el propósito de la plataforma de productos de ahorro europeos que esta creciendo a pasos agigantados. La marca tiene previsión de ofrecer sus servicios en dos nuevos mercados, además de aumentar su catálogo de productos de ahorro.

Raisin ha generado 80 millones de euros a sus clientes en intereses

La plataforma de depósitos y cuentas de ahorro paneuropea ha gestionado más de 10.000 millones de euros en depósitos de sus más de 62 bancos colaboradores. En total, ha generado a sus clientes 90 millones de dólares, 80 millones de euros aproximadamente.

Gracias a los depósitos a plazo fijo con mejores condiciones que oferta Raisin, los clientes han visto la posibilidad de elegir productos de ahorro con una buena remuneración, comparada con la que ofertan los bancos en España. La fintech, además, se ha asociado últimamente con grandes bancos como N26 o O2 Banking en Alemania, Banco Santander en España, etc., lo que ha permitido a las entidades ofrecer mejores alternativas de ahorro.

Según Neil Rimer, socio de Index Ventures, inversor de Skype o Facebook, «Raisin ha realizado su visión de un mercado único de productos de ahorro e inversión. Usando su cuenta Raisin, la gente puede elegir productos de ahorro e inversión entre cientos de ofertas de docenas de instituciones en múltiples países e invertir de forma online en unos pocos clics. Estamos encantados de seguir apoyando a Raisin en su búsqueda de crear la plataforma líder de Europa tanto para ahorradores como para inversores minoristas».

David Jiménes Mareles, responsable Raisin España, hace hincapié en la gran oportunidad que existe en España, un mercado con 800.000 millones de euros en depósitos que de media están ofreciendo una media del 0,04%. Según el responsable, la plataforma permite que los ahorradores españoles multipliquen por 30 la rentabilidad de su dinero.

El propósito de la fintech alemana es crecer internacionalmente, aumentar el número de bancos colaboradores de la plataforma y ofrecer un mayor número de productos de ahorro. Y tú, ¿te animas a contratar uno de sus depósitos y ganar hasta 30 veces más?


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: Raisin adquiere el banco alemán MHB Bank para ofrecer servicios mejorados - HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.