SAURUS neobanco ojo con sus comisiones !

SAURUS neobanco ojo con sus comisiones !

SAURUS neobanco ojo con sus comisiones !

Responder
J
JuanTapia

Tienen un chat idílico en Telegram del que te expulsan a poco que protestes de sus comisiones. Cobran hasta por no usar la cuenta. Cobran por transferencias y por consultar el saldo. Cobran hasta por respirar. además cuando les entra la prisa por lo visto cobran las comisiones del mes con "adelanto". No tengo pantallazos de una comisión de 1.30 euros por saldo insuficiente en cajero. En dos ocasiones. Como no te avisan al correo te enteras cuando entras en la cuentasu correo **** es el contacto. No hay forma de cerrar la cuentapero ellos mismos te dicen que te la cierranNo devuelven lo embolsado. Están muy pendientes de las quejas de los clientes. Al empezar a quejarme en el grupo telegram no duré ni cinco minutos. Por el temor que te pongan la cuenta al descubierto solicité la baja por email de este neobanco. Además de las comisiones se quedan con siete céntimos por un lado y con tres por el otro. Te sectorizan los fondos. Lo que pones en la tarjeta prepago no puedes devolverlo a la cuenta. El ambiente idílico en el grupo telegram Saurus es ****. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Juan:

Muchas gracias por contarnos en el foro tu experiencia. Seguro que a muchos otros usuarios de la comunidad de HelpMyCash les resulta útil.

¡Saludos!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro