Recompensas en acciones Vivid Money

Recompensas en acciones Vivid Money

Responder
T
TonyHedz

hola! tengo la cuenta de Vivid Money y ya he empezado a recibir dinero por mis compras. Pero me surge la duda, ¿qué acción seleccionar de las que me proponen? y ¿cómo funciona exactamente? Puedo perder las recompensas? Gracias.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, TonyHedz:

Las recompensas que guardes en el pocket Recompensas crecerán a medida que crezcan las acciones de la empresa que hayas elegido, pero nunca bajarán por debajo del nivel inicial. Tienes una lista de empresas que puedes seleccionar como favoritas (Tesla, Zoom, Apple, Visa, Nike, Microsoft...).

Puedes seleccionar la que quieras. Algunos miembros del equipo hemos seleccionado Tesla y otros Apple. Apuesta por la que te inspire y verás como tus recompensas crecen. Puedes cambiarla en cualquier momento y sin perder ni un céntimo. Es una primera toma de contacto con el mundo de la inversión, y sin arriesgar nada de lo que "inviertas". 

Si te lanzas con la inversión, verás en la pantalla principal de la Cuenta Vivid la opción Pocket de inversiones, allí podrás invertir de verdad, sin comisiones y desde tan solo 0,01 euros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
F
felixlop

hola. si invierto en acciones de estadounidenses hay comisiones de cambio? por euro a dolar. Graciass

HelpMyCash
#3

Hola, Felixlop.

Al invertir en acciones con Vivid Money aplicarán el tipo de cambio en tiempo real y con un margen inferior al 0,5%. Vivid Money da acceso a acciones fraccionarias de EEUU y Europa y no aplica otras comisiones, tan solo es necesario ser cliente y animarse a invertir desde la opción Pocket de inversiones.

Cuéntanos qué tal tu experiencia con Vivid Money, si decides invertir con ellos. ¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión y los productos para hacerlo.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro