¿Nickel está ya disponible en España? ¿Cómo funionará?

¿Nickel está ya disponible en España? ¿Cómo funionará?

¿Nickel está ya disponible en España? ¿Cómo funionará?

Responder
P
Pascual85

Buenas, me gustaría saber si Nickel está ya disponible en España y cómo funcionará, ya que no me queda claro si el servicio está operativo. ¡Gracias!

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pascual85:


Nickel no está disponible aún en España pero se espera que el neobanco francés perteneciente al grupo BNP se encuentre operativo de forma oficial a lo largo del mes de septiembre.


Los servicios de Nickel se podrán contratar de forma inicial en un total de 200 establecimientos de lotería y estancos y validados por el Banco de España. Para contratar la Cuenta Nickel, tan solo se requerirá nuestro documento de identidad, un justificante de domicilio y un número de móvil. Mediante este proceso, se aperturará la cuenta y se otorgará al usuario una tarjeta de débito Mastercad asociada a la cuenta. Es de esperar que, con el tiempo, la cuenta se pueda contratar en los más de 20.000 establecimientos de lotería y estancos de España. 

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
anabel

Ya está disponible, si. Yo me abrí la cuenta hace unas semanas, en un estanco. Pero también puedes abrirla en loterías, yo pusé Punto Nickel en Google maps y me salieron los más cercanos. 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro