Esta ya es la segunda compra que Raisin ha llevado a cabo durante este año. Primero fue el banco de servicio MHB-Bank, que acaba de cambiar el nombre a Raisin Bank y, ahora, adquiere Fairr, una fintech alemana que ofrece productos de ahorro para la jubilación. Gracias a la compra, la plataforma Raisin ofrecerá productos de inversión y pensiones en la plataforma alemana, un mercado de más de 12 billones de euros, convirtiéndose en la primera en ofrecer un cuadro de mandos que permite a los clientes tener una visión general de sus ahorros para la jubilación.

¿Qué es Fairr?

Se trata de una empresa líder en Europa que ofrece productos de ahorro y jubilación, así como los llamados Riester y Rürup, dos tipos de planes de pensiones privados alemanes. También dispone los planes de pensiones para empresas. Por otro lado, la fintech es pionera en ofrecer una herramienta desde el cual los clientes pueden gestionar sus productos de ahorro en un único lugar y tener una visión general de los mismos.

Jens Jennissen, fundador de fairr explica «Para los consumidores, los ahorros para la jubilación siguen siendo un negocio muy opaco, polvoriento y costoso. Con el acceso de Raisin al mercado podremos expandir nuestro alcance significativamente y continuar renovando el mercado de ahorros para la jubilación. Estamos orgullosos de lo que nuestro equipo ha logrado en los últimos 6 años y estamos muy entusiasmados con nuestro futuro junto con Raisin», declaró el fundador de Fairr, Jens Jennissen, sobre la decisión de unirse a Raisin.

raisin compra fairr

Fuente: Raisin


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.