premios helpmycash 2020

Lanzamos la tercera edición de los Premios HelpMyCash a los mejores bancos de España tras el éxito de las ediciones anteriores. ¿El objetivo? Conocer qué opinan los españoles de sus bancos y cómo valoran sus servicios y productos. Además, este año queremos saber también qué opinan los ciudadanos sobre las medidas que han puesto en marcha las entidades nacionales para ayudar a sus clientes a superar la crisis de la covid-19. ¿Han sido suficientes? Puntúa a tu banco antes del 15 de junio de 2020 y ayúdanos a escoger a las mejores entidades de nuestro país. Sorteamos dos cheques por valor de 100 euros cada uno para gastar en Amazon.es entre todos los participantes.

¿Cuáles son los mejores bancos de España? Tu opinión cuenta

Ni todos los bancos ofrecen el mismo catálogo de productos y servicios ni todos satisfacen por igual a sus clientes. Mientras que algunas entidades siguen una política de cero comisiones, mantienen una apuesta constante por la innovación tecnológica o atienden a sus clientes las 24 horas del día, incluso por WhatsApp, otras cobran varios cientos de euros por el mantenimiento de una cuenta corriente, tienen aplicaciones y webs limitadas o responden únicamente por los canales tradicionales. ¿Tu banco está entre los primeros o sigue anclado en el pasado? Ha llegado el momento de opinar.

Participa en los Premios HelpMyCash 2020 y puntúa a tu banco. Valora sus productos, su servicio de atención al cliente, su operativa digital o su transparencia. Y cuéntanos, también, cómo crees que ha gestionado la crisis del coronavirus y si ha aprobado las medidas suficientes para ayudar a sus clientes durante estos duros momentos. Las entidades mejor valoradas se llevarán los premios a los mejores bancos de España de este año.

Además, solo por rellenar la encuesta (no te llevará más de un par de minutos) podrás ganar uno de los dos cheques Amazon por valor de 100 euros que sorteamos entre todos los participantes. La votación estará abierta desde el 21 de mayo hasta el 15 de junio de 2020 a las 18 horas.

sorteo amazon premios helpmycash

Consulta las bases legales del sorteo aquí.

La banca obtuvo un aprobado en 2018

El Premio HelpMyCash al Mejor Banco de España de 2018 fue otorgado a Banco Caixa Geral tras analizar las puntuaciones de más de 1.650 usuarios. Banco Mediolanum se llevó la medalla de plata e ING y Openbank compartieron la de bronce. El sector bancario obtuvo una puntuación en términos generales de 3,8 sobre 5, un incremento de 0,5 puntos con respecto a la edición de 2017.

Los clientes más satisfechos eran los de los bancos online, las entidades para colectivos específicos y los bancos de pequeño tamaño, mientras los usuarios de la banca mediana y de la de gran tamaño se mostraban menos satisfechos.

El estudio reveló, también, que más de la mitad de los españoles estaba dispuesta a cambiar de banco en un plazo de tres meses con el objetivo, principalmente, de pagar menos comisiones o de conseguir más rentabilidad para sus ahorros.

 


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.