Los mejores créditos de diciembre para financiar tus proyectos personales

Tema del artículo: Mejores préstamos
Mejores créditos de diciembre de 2021

Si estás pensando en comprar un coche, reformar tu vivienda o volver a las aulas y estudiar un máster, te presentamos los mejores créditos que puedes contratar en diciembre para financiar el proyecto personal que te interesa.

Los analistas de HelpMyCash han definido cuáles son los préstamos más baratos del mercado teniendo en cuenta su tipo de interés (TIN), su tasa anual equivalente (TAE), su vinculación y sus comisiones.

1. El Préstamo Rápido Online de BBVA

El Préstamo Rápido Online de BBVA te permite obtener entre 3.000 y 20.000 euros para financiar cualquier proyecto particular. El plazo para devolverlo es de ocho años como máximo.

El interés de este producto es el más bajo del mercado: del 3,75% TIN (3,97% TAE) si domicilias la nómina o la pensión en el BBVA, lo cual, no supone un gasto de dinero extra. Si prefieres no vincularte con el banco, el interés será del 4,75% TIN (5% TAE). Este crédito no asocia comisión de apertura, pero sí incluye una comisión por reembolso anticipado (si quieres adelantar el pago del préstamo) del 1% y 0,5% si queda un año o menos para que acabe el plazo.

2. El Préstamo Naranja de ING

El Préstamo Naranja de ING ocupa la segunda posición de este ranking de los mejores créditos. Con él puedes conseguir un importe entre un mínimo de 3.000, si ya eres cliente,  y 6.000, en caso contrario, y un máximo de 60.000 euros, a devolver en un plazo máximo de siete años.

Su interés también es muy competitivo: desde el 3,99% TIN (4,06% TAE) sin necesidad de domiciliar la nómina ni contratar otros productos. ING no cobra comisiones de apertura ni de reembolso anticipado.

3. Los Préstamos WiZink

Los Préstamos WiZink ocupan el tercer cajón del podio. El importe de estos créditos puede ser de entre 3.000 y 30.000 euros, con un plazo de devolución del dinero de ocho años como  máximo.

En cuanto al interés, dependerá del proyecto que financies:

  • Para proyectos ecológicos como una reforma o la compra de un coche eléctrico: 4,50% TIN (4,59% TAE).
  • Para estudios: 6% TIN (6,17% TAE).
  • Para reformas no ecológicas: 6,75% TIN (6,96% TAE).
  • Para otros proyectos: 8% TIN (8,30% TAE).

WiZink no cobra comisiones ni pide domiciliar la nómina o contratar otros productos.

4. El Crédito Proyecto de Cofidis

La cuarta posición de este ranking de los mejores créditos la ocupa el Crédito Proyecto de Cofidis. Esta entidad puede prestarte entre 4.000 y 60.000 euros, a devolver en un plazo máximo de 10 años.

Su tipo de interés es desde el 4,95% TIN (5,06% TAE), que puedes conseguir sin necesidad de contratar productos de la entidad ni domiciliar tu nómina. Cofidis no cobra comisión de apertura, pero sí aplica una comisión por reembolso anticipado del 1% (0,5% si queda un año o menos para que acabe el plazo).

5. El Préstamo MoneyGO

Este top 5 lo cierra el Préstamo MoneyGo. Con él puedes financiar cualquier proyecto personal que cueste entre 3.000 y 60.000 euros, con un plazo de devolución máximo de ocho años.

MoneyGO aplica un interés desde el 5,95% TIN (6,12% TAE) sin pedir a cambio que se contraten productos suyos o que se domicilie la nómina. No aplica comisión de apertura, pero sí cobra una comisión por amortización anticipada del 1% (0,5% si queda un año o menos para que acabe el plazo).

¡Atención! Las condiciones de estos créditos pueden cambiar dependiendo de tu perfil. Te aconsejamos acudir a varias entidades financieras y comparar sus ofertas para ver cuál es el mejor préstamo que puedes conseguir.

Más sobre Mejores préstamos

Autor: Miquel Riera


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.