La pandemia acelera el crecimiento de N26: ya tiene más de 7 millones de clientes

Tema del artículo: Fintech
n26 clientes

El banco digital de origen alemán N26 está de celebración. En tan solo un año ha conseguido captar a dos millones de clientes más, y es que la pandemia ha acelerado el proceso de transformación del banco fintech. N26 ha ofrecido a los clientes la respuesta oportuna a sus necesidades en 2020, lo que le ha permitido crecer a nivel global (Europa y Estados Unidos). En España, N26 ya cuenta con más de 600.000 clientes tras crecer en un 70% en el último año, explican desde N26. ¿Cómo lo han conseguido? ¿Cuál es la hoja de ruta para 2021? Te la contamos:

De 5 a 7 millones de clientes

Al inicio de la pandemia, N26 contaba con cinco millones de clientes en todos los países en los que operaba. En enero de 2021, la fintech registra la cifra de siete millones de clientes en Europa y Estados Unidos. Según N26, sus clientes han valorado ante todo «una operatividad diaria ágil, una gama de productos y servicios bancarios sencilla y transparente, sin comisiones ocultas ni gastos inesperados, y una impecable funcionalidad» durante la pandemia.

La prioridad de N26 ha sido y será facilitar la vida de los clientes y sus finanzas, ayudarles a controlar sus presupuestos y cumplir sus metas financieras gracias a la tecnología, fundamental en un año como el 2020.

N26 mejora sus servicios en 2020

El pasado año, la fintech alemana lanzó nuevos productos y servicios, como las cuentas N26 Smart y N26 Business, reforzando su modelo de banca freemium con una gama de productos a la carta para distintos perfiles de cliente.

También, ha mejorado la experiencia de usuario en sus plataformas, ha lanzado productos como las tarjetas virtuales o el redondeo en compras y ha ampliado la cobertura de los seguros de viaje con Mastercard. N26 fue elegido en junio de 2020 el segundo mejor banco de España por la revista Forbes, que destacaba la calidad y agilidad de su app.

¿Y cuál es su hoja de ruta en 2021?

N26 quiere seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Y no se conforma con seguir con su actual negocio principal. N26 quiere ir más allá. Por el momento no ha dado muchas pistas, pero la entidad asegura que en 2021 escuchará a su público e incluirá un nuevo marketplace, que se enfocará en los servicios más demandados por sus propios clientes.

Además, N26 tiene previsto aumentar su plantilla en 200 trabajadores, que trabajarán para seguir innovando en producto y funcionalidades. Por ahora, la entidad ha revelado que en 2021 incorporará:

  • Tarjetas virtuales para todas sus cuentas
  • Estadísticas avanzadas para ofrecer un mejor control sobre los gastos
  • Subcuentas con IBAN independiente dentro de su sección Espacios

¿Aún no tienes tu Cuenta N26 gratis?

Más sobre Fintech

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.