ngbanco

EVO Bank podría ser la nueva marca comercial de NCG Banco (Novagalicia Banco) fuera de Galicia, Asturias y León, según informa hoy la agencia EFE. Al parecer, la entidad gallega habría comenzado a sustituir los rótulos de algunas sucursales con el nuevo nombre, según han revelado fuentes del sindicato UGT, antes de la presentación oficial prevista para el 12 de marzo 2012.

Este presumible cambio de nombre, respecto al cual no han querido pronunciarse desde la entidad gallega, ha resultado algo desconcertante, especialmente si tenemos en cuenta que la marca comercial de NCG Banco fuera de su territorio natural parecía estar definida bajo el título de NGBanco. Incluso existía una página web que, a día de hoy, se muestra como “no disponible”.

Pese a los cambios, parece que EVO Bank no modificará los productos de alta rentabilidad que habíamos anunciado hasta ahora, como la Cuenta Transparente, que remunera al 3% a cuatro meses y al 2% sin límite de plazo en su cuenta corriente.

Veremos si de aquí al próximo 12 de marzo, fecha oficial de lanzamiento de la nueva división de NCG Banco, se mantiene el nombre de EVO Bank o si somos testigos de un nuevo giro en la estrategia de marketing de la entidad gallega. Hasta entonces, puedes dar tu opinión en nuestro foro financiero. Tú preguntas, la Comunidad HelpMyCash responde.

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(4) Comentarios

  1. ramon

    Sinceramente, creo que los nuevos gestores de Novagalicia Banco, merecen un margen de confianza e incluso agradecimiento por el valor que le están echando para sacar adelante ese proyecto.
    Soy cliente de esa Entida y lo seguiré siendo, aunque solo sea por la confianza en la trayectoria de su presidente D. José Maria Castellano, que, quierase o no lo demostró con la gestión que hizo en Zara, aunque algunos le den la espalda en este momento.
    Su buen hacer profesional nadie lo duda y que sepa que somos muchos los que estamo a su lado y somos los que tenemos nuestro dinero en ese 42% que está depositado en esa entidad.
    Creo que se lo merecen……………….. Animo y adelante.

  2. luis13

    ¿En qué oficina trabajas, Ramón? Ffffff…

  3. ro

    Y tu en que entidad?

  4. Antoina

    Yo confío en este banco, porque me da la sensación de que es un apuesta de futuro. El hecho de que esté en esta situación es lo que lo hace más atractivo, en términos de durabilidad, bajo mi punto de vista. Yo no entiendo mucho de banca, de nada en especial. Pero tengo una intuición. Zara ha sido una marca construida con cabeza. ING ha sido una idea desarrollada con cabeza. No sé lo que pasa en Galicia con los altos mandatarios, no sé qué sucede con los ERE. No estoy al corriente de la actividad del Ministerio. Ni de los partidos políticos. Pero a pesar de todo algo me dice que es viable, que se hará grande si no pierden la cabeza.

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.