¿Cómo cambiarme a Bankinter sin hacer nada?

bankinter cambio de banco

Con la Cuenta Nómina al 5% TAE de Bankinter es posible ganar hasta 340 euros en dos años y sin comisiones. Esta cuenta remunera tu saldo (hasta un máximo de 5.000 euros) con hasta un 5% TAE durante el primer año y con hasta un 2% TAE el segundo año. ¿Te interesa pero te da pereza tener que mover tu saldo, tus transferencias programadas y  tus recibos? No te preocupes, ya que Bankinter se encarga de todo por ti y tú no tendrás que hacer apenas nada.

Cómo trasladar tu cuenta a Bankinter sin salir de casa

Bankinter ofrece un servicio que te permitirá cambiar de banco de la manera más cómoda y totalmente online y, además, de forma 100% gratuita. Gracias a esta posibilidad, podrás realizar tu mudanza bancaria sin tener que sumergirte en un sinfín de llamadas a tus compañías de suministros y te podrás ahorrar montañas de papeleo, ya que con este servicio podrás trasladar de una sola vez:

  • Tu saldo
  • Los recibos que tengas domiciliados en la cuenta
  • Las transferencias que tengas programadas (por ejemplo, el pago del alquiler)
  • Notificar a los emisores de las transferencias periódicas entrantes el nuevo número de cuenta
  • Cierre de la cuenta antigua del otro banco (especificando la fecha)

¿Y qué sucede con mi nómina?

De esa parte tendrás que encargarte tú. Para poder cambiar tu nómina, deberás entregar tu número de cuenta de Bankinter a tu empresa, ya bien sea al departamento de recursos humanos o al departamento de administración pertinente. Esa será la única tarea que te tocará gestionar, del resto se ocupará el banco.

Y si quiero traspasar otros productos, ¿cómo puedo hacerlo?

Si quieres trasladar algo más que tu cuenta bancaria, no te preocupes, Bankinter te ofrece la posibilidad de trasladar otro tipo de productos, como:

  • Planes de pensiones y EPSVs
  • Fondos de inversión
  • Valores
  • Renta fija

De este modo, si te interesa convertir a Bankinter en tu banco principal, podrás realizar el cambio de tus productos sin tener que perder el tiempo en desplazamientos ni adaptándote a los horarios del banco.

¿Y qué más puedo ganar al pasarme a Bankinter?

Además de librarte de todas las gestiones del traslado y de poder ganar hasta 340 euros en dos años y sin comisiones, si contratas la Cuenta Nómina al 5% TAE de Bankinter puedes obtener:

Ventajas de la Cuenta Nómina al 5% TAE

Ausencia de comisiones

Tarjeta de crédito sin comisión de emisión y mantenimiento

17.000 cajeros a débito sin coste

Bizum disponible

Descuentos del programa Privilegios Euro 6000

 

Recuerda, no obstante, que para beneficiarte de estas ventajas debes domiciliar una nómina de 800 euros como mínimo, tener tres cargos por recibos al trimestre en la cuenta y realizar al menos tres movimientos con la tarjeta de crédito al trimestre.

Autor: Sergi Abellan


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *