Aprovecha estos descuentos para tus planes tras el estado de alarma

Teenager traveler cartoon character vector

El próximo domingo 9 de mayo se celebra el fin del estado de alarma y muchos empiezan a planear viajes y eventos. Si eres de los que han esperado con impaciencia este momento y quieres tener bajo control hasta el último detalle, en este artículo te presentamos las mejores tarjetas con ventajas o salir a cenar disfrutando de descuentos.

Viaja y ahorra con N26

¿Planeas una escapada de fin de semana o el viaje del próximo verano? N26, el “mejor banco” según un estudio reciente de la revista Forbes, ofrece una de las mejores cuentas para viajeros. No es gratuito que 43,000 personas lo hayan preferido, se trata de una fintech con herramientas de ahorro y ventajas muy competitivas.

Uno de los puntos fuertes de las cuentas N26 es precisamente que no cobra comisiones por cambio de divisas. En otras palabras, podrás ahorrar en tus viajes tanto si tu destino es México como si vas a Japón. Y, si te decides por N26 You, con un precio de 9,90 euros al mes (118,80 euros todo el año) tendrás una cobertura completa:

  • Hasta 1.000.000 euros para ti, tu pareja e hijos en la cobertura médica en caso de emergencia durante el viaje, incluidas las emergencias dentales (máximo 250 euros).
  • Hasta 10.000 euros  en caso de cancelación de viaje (10% o 20% de franquicia, según la causa).
  • Cobertura de viaje para COVID-19 en caso de urgencias médicas en el extranjero, cancelación o interrupción de un viaje debido al Covid-19.
  • Seguro de equipaje con compensación de hasta 500 euros por retrasos de equipaje de más de 12 horas, y hasta 2.000 euros por pérdida.
  • Cobertura de hasta 20.000 euros en caso de daños al viajar en coche, scooter o bici compartida.
  • Seguro de deportes de invierno para viajes de montaña dentro del país de residencia del titular.

En efecto, con los seguros de Allianz podrás estar tranquilo tanto si viajas en agosto como si lo haces en diciembre; no necesitas determinar ninguna fecha.

Y como somos unos enamorados de N26, no podemos dejar de contarte sobre otras ventajas:

    • Herramientas de ahorro con los espacios y los espacios compartidos para organizar tus gastos hasta el último detalle
    • Transferencias internacionales súper baratas, y sin comisiones escondidas, a través de TransferWise
    • Y, aunque no destacan en descuentos, no te pierdas las reducciones en múltiples marcas como Booking, Lime, Headspace, Adidas, Glovo, Job&Talent

Y si te interesan otras cuentas con descuentos en hoteles, restaurantes o gasolina para organizar los planes dentro del territorio nacional, también te dejamos otras opciones:

ING y su tarjeta con descuentos

El banco naranja tiene descuentos muy atractivos. Si ya eres cliente, no dudes en usar tu tarjeta y, si no lo eres, ¡échale un vistazo! Los clientes de ING tendrán múltiples descuentos para los planes dentro del territorio nacional o al interior de la Unión Europea.

¡Te recomendamos que revises los requisitos para disfrutar de los descuentos! Muchas veces solicitan que obtengas un cupón o hagas la reserva a través de la web de tu banco.

 

Sin límite de cantidad, podrás disfrutar de un 3% de descuento cada vez que llenes el depósito de tu vehículo en las gasolineras GALP y Shell. Además, si planeas viajar dentro de Europa y quieres comprar un pack de viaje y hotel con Easy Jet Holidays, podrás obtener un 3% de descuento. Y, en caso de querer acceder a alojamiento, no dudes en revisar la oferta de Hotelopia, tendrás un 13% de descuento si reservas con ellos.

Restaurantes y experiencias con Openbank

Si tu idea es quedarte por aquí y más bien disfrutar de una cenita con amigos, pues abre bien los ojos porque con Openbank te saldrá más barato. El banco digital de Santander ofrece descuentos en los siguientes restaurantes:

  • 5% en el Club Vips
  • Pizza mediana por 7,95 euros en Telepizza
  • 5% en Starbucks
  • 15% en los helados de La Menorquina

Y si quieres hacer una reunión en casa y quedarte hasta las tantas cuando se acabe el toque de queda, haz tu pedido con Lola Market (harán la compra por ti en tu supermercado de toda la vida y te lo llevarán a casa): tendrás entre un 5% y 15 euros de descuento.

Y eso no es todo, entre muchas otras ofertas, Openbank también tiene ventajas en los planes de viajes: un 7% en Weekendesk y hasta un 12% en Wonderbox. Así que si no sabes qué regalar a tu mejor amiga o tu pareja, no te pierdas estas oportunidades, ¡seguro que te lo agradecerán!

¿Quieres conocer más sobre cómo ahorrar mientras viajas? Te recomendamos que visites nuestra página sobre las mejores cuentas con descuentos, te contamos todos los detalles que necesitas saber para economizar y disfrutar al mismo tiempo.

Autor: Yaosca Bautista


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *