Desde el pasado mes de marzo, momento en el que comenzó la cuarentena a causa del coronavirus, todos los sectores se han puesto las pilas para impulsar el comercio online. Y el sector hipotecario tampoco se ha quedado atrás. Aunque ya eran muchas las entidades que ofrecían hipotecas online, ahora han mejorado tanto la comunicación con el cliente como el proceso de solicitud desde sus portales web. A continuación, tres alternativas para conseguir financiación este verano sin levantarnos de la tumbona.

Hipoteca Inteligente Fija de Evo Banco

hipoteca inteligente evo

Con la seguridad que ofrecen las hipotecas a tipo fijo, el préstamo hipotecario de Evo Banco ofrece un tipo de interés del 1,55% durante un plazo de hasta 30 años. Esta entidad no aplica ningún tipo de comisión y regala a sus clientes un seguro vida y otros de protección de pagos durante el primer año.

Como podemos suponer, la contratación de la Hipoteca Inteligente Fija de Evo Banco es cien por cien online y está pensando para aquellos que quieran financiar la compra de una primera vivienda.

Hipoteca Open Fija de Openbank

La Hipoteca Open Fija de Openbank aplica un tipo de interés que varía según el plazo de amortización escogido: del 1,65% hasta 15 años; del 1,75% hasta 20 años; del 1,80% hasta 25 años; y del 1,85% hasta 30 años.

En este caso, la entidad tampoco aplica ningún tipo de comisión, aunque domiciliar unos ingresos de al menos 900 euros al mes por titular es un requisito indispensable para conseguir el mejor precio. En este caso, podremos solicitar este producto tanto para la compra de la primera vivienda como de una segunda residencia.

Hipoteca Suma Fija de Hipotecas.com

hipoteca suma fija de hipotecas.com

La Hipoteca Suma Fija de Hipotecas.com es la única que ofrece abiertamente financiar la compra y la reforma de la vivienda al mismo tiempo. En esta ocasión, el tipo de interés también varía dependiendo de periodo de amortización escogido: del 2,39% hasta 20 años, del 2,59% hasta 25 años y del 2,75% hasta 30 años.

Este crédito no tiene ningún tipo de comisiones ni vinculación y la cuota se puede pagar desde cualquier otra entidad. En cuanto a la finalidad de la operación, con la Hipoteca Suma podremos financiar la compra de primera o de segunda vivienda.


Autor: Yaiza Zapatero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.