Información actualizada el
Image of BBVA

Preguntas sobre Cuenta Nómina

de BBVA

(207 votos)
Este producto no está disponible en nuestro portal Consulta el ranking actualizado con los mejores cuentas del 2020
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
  • 4 Respuestas
  • 0 Votos
  • 682 Visitas
¡Hola! Soy uno de tantos ciudadanos a los que BBVA incluyó una cláusula suelo -sin ser transparentes, sin dar las explicaciones debidas- vamos engañándome como a tantos-. En 2013 debido a una sentencia en contra de BBVA nos la quitaron. Es una hipoteca "vinculada" con lo que si tengo todo con ellos me hacen "% de descuentos%. Quité el plan de pensiones, las tarjetas, el seguro de vida, y el seguro de hogar con el consiguiente incremento pero no me importó. Sólo tengo la nómina y quería preguntarles: ¿qué me podría pasar si decido también quitar la nómina? ¿podría hacerlo? Tengo muchas ganas de hacerlo y que me llame la directora para decirle 4 cosas bien dichas. Gracias por su atención. Muchos saludos.
real pumuki 2015
real pumuki 2015
hace 4 años

yo estoy en la misma situación. Es un **** financiero europeo , español y mundial. El rico defrauda y especula cuando ve negocio , el asalariado y autónomo esta el ultimo de la fila . Interes a fecha 4-9-2015 al 0,05% y los bancos o entidades financieras a 9% TAE consumo y según para que el préstamo y los demás al 20% TAE o intereses de usura. Vergonzoso . Le ponen a Podemos en bandeja de plata el país. Esto pinta mal y solo puede ir a peor.

virgilio
virgilio
hace 5 años

Claro que podrias quitar la nomina, mira tu escritura de hipoteca si las condiciones del diferencial mas bajo estan todas las condiciones junto a la nomina, o la nomina tiene un incremento por separado. En cualquier caso podras quitarla, quizas te suba el diferencial o quizas no.

Lo que no puedes es cerrar la cuenta, pero teniendola solo para pagar hipoteca no te pueden cobrar ninguna comision.

Acharoja
Acharoja
hace 5 años

Qué lástima, tendré que aguantar con esos "individuos" :) Muchísimas gracias, muchos saludos.

A. Portolés
A. Portolés
hace 5 años

Hola, Acharroja. La única forma de que pudieras cerrar la cuenta vinculada a la hipoteca es llevándote la hipoteca a otro banco. Si no, el banco no te lo permitirá. Ni BBVA ni ningún otro. 

Saludos y enhorabuena por la sentencia del suelo!

Velami86
He cobrado dos veces la nómina con BBVA @Velami86 - hace 5 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 558 Visitas
He cobrado dos veces la nómina, por error del banco además. En mi caso, trabajo con el BBVA.Sucede que pasados varios días del asunto, mi cuenta tenía un saldo inferior a lo que yo había cobrado de más.
La oficina se puso en contacto conmigo para informar de que al tener una cuenta de débito no me podían sacar la cantidad extra, quedamos en que yo una vez cobrase de nuevo la nómina, me extrairían la cantidad extra.Hoy he recibido un sms que dice:
"Hola, finalmente cuando has cobrado la nómina ya no da tiempo de hacer la
transferencia, había caducado."Qué significa? Qué debo hacer?
Muchísimas gracias por su atención.
A. Portolés
A. Portolés
hace 5 años

Hola, Velami.

No podemos ayudarte directamente. Tienes que volver a ponerte en contacto con el banco y que te explique qué ha querido decir en el mensaje y qué podéis y vais a hacer ahora. Eso sí, te recomendamos que imprimas el extracto bancario de tu cuenta de los últimos 2 meses, para tener muy claro durante la conversación cuánto se te ha ingresado y cuándo.

Un saludo,

patxi73
mejor cuenta BBV @patxi73 - hace 9 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 402 Visitas
cual es la mejor cuenta bancaria del BBV?
Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 9 años

Hola Patxi,

BBVA ofrece hoy día tres cuentas corrientes: la Cuenta Online BBVA, la Cuenta Blue BBVA y la Cuenta 59+ BBVA. Las dos últimas están limitadas por edad, mientras que la otra es online y no tiene limitaciones de ese tipo.

-    Cuenta Online BBVA: es una cuenta corriente interesante porque (1) no tiene comisiones y (2) ofrece regalos al domiciliar la nómina: para nóminas de más de 600 euros, regala una TV Samsung LCD de 19’, y para nóminas de más de 2.500 euros regala un ordenador portátil Sony Vaio Mini Serie M.

-    Cuenta 59+: para mayores de 59 años. Tampoco tiene comisiones y lo más destacado es que ofrece un lote de bienvenida (una cesta con productos alimenticios) valorado en 250 euros.

-    Cuenta Blue: para personas entre 18 y 29 años. Sin comisiones. Ofrece regalos como un bono viaje y unos cascos para escuchar música.

Dependiendo de tu edad puede interesarte más una u otra. En todo caso, la Cuenta Online BBVA está disponible para todas las edades y resulta bastante interesante.

Sin embargo, no tienes por qué cerrarte a otros bancos. Te invitamos a echar un vistazo a nuestro comparador de cuentas, para descubrir qué cuentas bancarias te convienen más.

¡Un saludo!

)